MÁRMOLES BOLMAX

Fundada en 1.996, Mármoles Bolmax, S.L. inició su actividad en la explotación de canteras.

Nacida como una pequeña empresa familiar, a través de los años ha ido creciendo y expandiéndose para comercializar su mármol en el mercado internacional. Hoy es una marca consolidada líder a nivel mundial.

Somos una empresa joven y dinámica con una gestión eficiente que, junto al empleo de tecnologías innovadoras, hace que seamos un referente en el sector, ofreciendo un producto de calidad con un excelente acabado.

Usamos maquinaria de última tecnología que respeta el medio ambiente y garantiza las mejores condiciones de trabajo posibles.

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

En Mármoles Bolmax creemos en una proyección ética y comprometida con nuestra actividad económica para que tenga repercusión en una mejora social, cultural y ambiental de nuestro entorno. Esto nos exige una conciencia empresarial, pero, a la vez, nos ofrece la posibilidad de crecer humanamente a través de colaboraciones.

Apostamos por el apoyo a asociaciones u organizaciones no gubernamentales que se dedican a la mejora social y por el patrocinio de eventos deportivos que buscan fomentar el deporte en la sociedad como parte importante de un desarrollo saludable.

Así mismo, colaboramos en la conservación y promoción del ámbito cultural, Buscando siempre preservar las tradiciones e impulsar el desarrollo artístico. Por último, la Responsabilidad Ambiental es mucho más que una iniciativa de reciclaje o de conservación de la energía. No se trata sólo de cumplir las normas jurídicas, sino de considerar todos los impactos ecológicos que puede generar nuestra actividad y minimizarlas al máximo buscando alternativas tecnológicas más limpias.

02.

PROFESIONALIDAD

Nuestra organización se plantea objetivos a corto, mediano y largo plazo, no solo para subsistir sino para reinventarse. La clave de una gestión acertada, está en la gente que en ella participa. Contamos con recursos humanos de alta calidad que poseen los conocimientos y la experiencia que se requieren y tienen la capacidad de cambiar y ser flexibles de acuerdo a loscambios que nos demanda el mercado, para enfrentar dichos cambios de manera exitosa y ajustarse debidamente a ellos.

03.

INNOVACIÓN

Realizamos constantes mejoras en nuestro modelo de negocio realizando grandes cambios organizacionales, productivos y tecnológicos con la finalidad de ser más eficientes y conseguir mejores posiciones en el mercado. Por ello, incorporamos nuevos sistemas de producción acordes con las necesidades empresariales, nos adaptamos a las nuevas tecnologías, adquirimos maquinaria de última generación, mejoramos nuestros sistemas de control de calidad y optimizamos nuestro sistema de gestión.

“La arquitectura es una música de piedras y la música, una arquitectura de sonidos”.

Ludwig Van Beethoven

¿Necesitas más información? Escríbenos, te responderemos lo antes posible.

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Subject
Message