FUENTE DE ABASTECIMIENTO

La minería es considerada una de las principales actividades económicas del mundo. La eficiencia en la extracción de los recursos mineros tiene impactos positivos sobre las economías locales y regionales.

Mármoles Bolmax posee varias canteras de Marrón Emperador, una de las cuales es en la actualidad la más grande de las explotaciones mineras de caliza ornamental de la provincia de Albacete y una de las más grandes de España para este mineral.

Poseer nuestra propia fuente de abastecimiento nos permite garantizar un suministro constante capaz de afrontar proyectos de gran envergadura.

La profesionalidad de nuestro equipo, junto al uso de maquinaria de última generación, nos permite obtener una materia prima de excepcional calidad.

Hemos realizado estudios geológicos y geofísicos de nuestras explotaciones mineras para explotar las mismas de forma racional y sostenible.

Cumplimos con la normativa ambiental vigente y hemos adoptado las medidas correctoras adecuadas, implantando códigos de buenas prácticas ambientales. Somos fieles a nuestro compromiso de restaurar las canteras una vez que ha finalizado la actividad extractiva. La preservación y protección del medio ambiente es una seña de identidad de Mármoles Bolmax.

“El arte de trabajar la naturaleza, para encontrar nuestra inspiración”.

¿Necesitas más información? Escríbenos, te responderemos lo antes posible.

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Asunto
    Mensaje
    He leído y acepto la política de privacidad.